MODELO NOM DE GÁNDARA

El Mtro. Manuel Gándara es profesor de la Escuela Nacional de Antropología e Historia; consultor en cómputo educativo; asesor del Centro Multimedia del Centro Nacional de las Artes, la Universidad Autónoma Metropolitana-Xochimilco y la Unidad de Televisión Educativa de la SEP.

El presente mapa conceptual pretende motivar el acercamiento al trabajo del maestro Gándara en torno a lo que son los programas multimedia. Para mayor información consultar: Gándara, M. 1997b: "¿Qué son los programas multimedia…", en Turrent, A., Coord., 1999, USO DE NUEVAS TECNOLOGIAS Y SU APLICACIÓN EN LA EDUCACION A DISTANCIA, Módulos IV, V y VI. ULSA. México, pp. 129-152.

Comentarios

Julieta Ruiz ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
maelena ha dicho que…
Hola!!! Rodolfo, me gusta mucho la información que tiene tu blog, gracias por ese regalo de Dalí.
En relación a tu trabajo de mapa conceptual los colores lastiman mucho la vista, ese fondo amarillo, y el tono azul fuerte oculta la letra negra, y no permite una lectura apropiada, tienes la opción de volver a subirlo con otros colores para apreciar mejor tu trabajo.
El fondo negro de tu página no lo sé otras personas a mi me cansa la vista (podrias tomar en cuenta a tus lectores, ya sabes vista cansada).
saludos!!!!
Julieta Ruiz ha dicho que…
Rodolfo:

Bien, cumpliste con la actividad.

Saludos
Rodolfo ha dicho que…
Maelena: gracias por tus observaciones. Este fin de semana trabajaré en los cambios del mapa, tienes toda la razón. En relación al Blog te comento que espero subir tambien ya la primera entrevista en formato windows media, y una nueva sección denominada gran bicho. Espero tus comentarios gracias
maelena ha dicho que…
Gracias Rodolfo por tu comentario respecto al mapa, y también me gusta Pablo Neruda de hecho en mi perfil no lo menciono a él precisamente, pero me gusta.
saludos!!!
maelena ha dicho que…
Hola, Rodolfo!!!

Pues estoy en espera de tus démás trabajos, que ha pasado contigo, lo de las entrevistas es un programa que tú estas haciendo? cómo funciona, comentame más al respecto.
saludos!!!!!
Rodolfo ha dicho que…
muchas gracias por tu interés copmpañera, acabo de terminar de subir mis otros trabajos y en relación a las secciones de la entrevista y el video de la semana son recursos que estoy utilizando con mis alumnos de prepa, así como el grupo de trabajo, ojalá puedas darme tu opinión. Y sí, la enrevista esta elaborada por nosotros

Entradas populares de este blog

Valores vs Antivalores. El dedos: Diálogo decadente de la marginación

IMPLEMENTACIÓN DE LA PLATAFORMA MOODLE PARA EL DISEÑO, MONTAJE Y EJECUCIÓN DE CURSOS MEDIADOS POR TIC PARA LA ESCUELA NORMAL SUPERIOR DEL ESTADO DE BAJA CALIFORNIA SUR “PROFR. ENRIQUE ESTRADA LUCERO”

COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: FUNDAMENTOS DE LAS “RIEMS” Parte I