Valores vs Antivalores. El dedos: Diálogo decadente de la marginación

En nuestra sociedad como en las sociedades del mundo entero, los seres humanos convivimos diariamente con otras personas. Con sus defectos, sus cualidades, sus virtudes, sus características particulares, en esencia: con sus valores.
Una característica de la sociedad del siglo XXI o sociedad posmoderna, es la transformación de los valores tradicionales y los antivalores. El siguiente video nos permitirá a través de una dramatización acercarnos un poco más a este tema: los antivalores.
El trabajo se situa en la linea teórica de la edocomunicación, planteada por el Dr. Orozco y una de sus tesis principales: el docente mediador.

Comentarios

maría magdalena ha dicho que…
HOLA PROFESOR RODOLFO, FELICIDADES POR EL TRABAJO DE EXCESOS, SÓLO QUIERO COMENTAR EL PORQUÉ, SIEMPRE QUE SE HABLAN DE ESTOS TEMAS SON PERSONAS DE CLASE SOCIAL MEDIA BAJA, SIENDO QUE EN LOS NIVELES DE LA ALTA SOCIEDAD, OCURREN TAMBIÉN CON MUCHA FRECUENCIA Y AÚN CON MÁS ANTIVALORES COMO EL DE LA CORRUPCIÓN.
SALUDOS
Anónimo ha dicho que…
Gracias por su comentario maestra. Y estoy totalmente de acuerdo con usted. Los antivalores no son particulares de ningún estrato socioeconómico. Y desgraciadamente, nuestra sociedad posee una elite socioeconómica que tiene mucha tela de donde cortar.
Hay otro video que subí y es un fragmento de la obra el tercer testamento, ojala pudiera verlo y emitir algún comentario al respecto. Me interesaria mucho.
Muchas gracias

Entradas populares de este blog

COMPETENCIAS DOCENTES PARA LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR: FUNDAMENTOS DE LAS “RIEMS” Parte I

EL TERCER TESTAMENTO